Política de Devoluciones

Nuestra política cubre 14 días tras la entrega. Si han pasado 14 días desde que recibes tu artículo, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para poder solicitar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Los productos íntimos y las tarjetas de regalo están exentos de ser devueltos.

Para reclamar un reembolso o cambio, envía un correo electrónico a info@thedragqueencloset.es indicando el número de pedido y explicando tus razones.

 

Cancelaciones

Si has realizado un pedido incorrecto o tienes un pedido pagado que deseas cancelar, tendrás que enviarnos un correo electrónico a info@thedragqueencloset.es.

Por favor, ten en cuenta que solo puedes cancelar tu pedido pagado antes de que el proveedor lo envíe. Una vez que se ha enviado, tendrás que seguir el procedimiento normal de devoluciones.

 

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, que suele tardar unos días.

Las tarjetas regalo no pueden ser reembolsadas.

No se permite la devolución de los productos fabricados bajo demanda. Esto incluye el calzado y los vestidos de fiesta.

Respecto al calzado, confirmaremos tu talla antes de procesar el pedido solicitando las medidas de tu pie. No asumiremos ninguna responsabilidad si las medidas proporcionadas no son precisas. El calzado solo se reembolsará o reemplazará si: a) sugerimos el tamaño incorrecto siendo precisas las medidas facilitadas; b) tienen problemas de fabricación; c) se dañan durante el transporte; o d) el paquete se pierde.

Las mismas razones se aplican a los vestidos de noche. No solo se fabrican por encargo, sino que además se pueden hacer a medida si nos facilitas tus medidas, por lo que no se harán reembolsos ni cambios por motivo de talla incorrecta.

Por motivos de higiene, no se permite la devolución de algunos productos. Esto incluye cualquier tipo de maquillaje, ropa interior y pelucas. Estos productos solo serán reembolsados o reemplazados si: a) se envía la variante incorrecta; b) presentan problemas de fabricación; c) se dañan durante el transporte; o d) el paquete se pierde. Si el producto presenta daños el cliente deberá informarlo dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

 

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo. A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido su reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@thedragqueencloset.es

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están originalmente defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@thedragqueencloset.es

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o el donante tenía el pedido enviado a sí mismo para darlo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se encargará de su devolución.

 

Devoluciones

Los productos se devolverán al lugar desde donde se envían: China. Dado que contamos con numerosos proveedores, que te envían directamente los productos, para devolver los productos, te proporcionaremos las instrucciones de devolución en cada caso.

Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar el nuevo producto, en caso de cambio, puede variar.

Deberás utilizar un método de envío con seguimiento en la devolución de tus artículos para que podamos darles seguimiento. No podemos asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.