FAQ (Preguntas frecuentes)
ENTREGAS?
El tiempo estimado de entrega es de 10 a 14 días para la mayoría de los productos, de 14 a 21 días para zapatos y de 45 a 60 días para vestidos de noche. Los paquetes son discretos.
No tenemos tiendas físicas. No ofrecemos envíos rápidos. Los productos son enviados directamente desde la fábrica por nuestros proveedores, que tienen su base en China.
Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento una vez que se envíen tus productos.
Para más información, puedes leer nuestra política de envíos.
¿PROBLEMAS CON LA ENTREGA?
Es posible que la información de seguimiento no se actualice durante algunos días. Es normal en los envíos internacionales. Aún así, se espera que recibas tus productos dentro del tiempo de entrega estimado.
Pueden ocurrir demoras fuera de nuestro control. Por favor, ten paciencia. Recibirás tus productos incluso si se excede el tiempo de entrega estimado.
Si tu paquete ha sido declarado como "entregado" pero no lo has recibido, revisa tu buzón y tus instalaciones y pregunta a tus vecinos. A veces, cuando no estás en casa, el repartidor deja el paquete en un lugar seguro o en casa de un vecino.
Si hay un intento de entrega fallido, puedes contactar con la empresa de mensajería para organizar una nueva entrega o una recogida. Encontrarás los datos de contacto de la empresa de mensajería en el enlace de seguimiento.
Si ninguna de estas soluciones funcionó, por favor, contáctanos en info@thedragqueencloset.es y te ayudaremos a solucionarlo.
¿CANCELACIONES? ¿DEVOLUCIONES? ¿REEMBOLSOS?
Las cancelaciones son posibles solo si los productos aún no se han enviado.
Se permiten devoluciones hasta 14 días después de la entrega.
No puedes devolver ropa interior ni pelucas por razones de higiene.
No puedes devolver productos fabricados bajo demanda. Esto incluye zapatos y vestidos de noche. Te solicitaremos las medidas de tus pies antes de procesar los zapatos para confirmar si alguna de nuestras tallas te queda bien. Los vestidos de noche se pueden personalizar, así que depende de ti si prefieres elegir una talla estándar o proporcionar tus medidas para un ajuste personalizado.
Los reembolsos se emitirán al método de pago original. Los reembolsos de PayPal normalmente son instantáneos. Los reembolsos con tarjeta pueden tardar hasta 10 días en hacerse efectivos. Los productos devueltos se reembolsan una vez que se ha completado la devolución.
Para más detalles, lea nuestra política de devoluciones.
¿TALLAS?
Todos los productos tienen una tabla de tallas donde se pueden comprobar las medidas de cada talla. Nuestros productos son de diferentes proveedores y los estándares de tallas varían de un fabricante a otro, así que, por favor, mídete y elige la talla de acuerdo con la tabla de tallas.
Las tallas de corsé pueden ser complicadas, así que, por favor, sigue estas instrucciones: Por favor, mídete y consulta la tabla de tallas antes de realizar tu pedido. Selecciona la talla de acuerdo con la medida de tu cintura natural. Si estás entre 2 tallas, por favor, selecciona la más pequeña. Si tu busto no cabe en esa talla, debes optar por un corsé bajo el busto. La tabla de tallas es precisa. Si necesitas ayuda para elegir la talla correcta, por favor, proporciona tus medidas a info@thedragqueencloset.es y te asesoraremos.
Las tallas de calzado también pueden ser complicadas. Nuestros zapatos están hechos en tallas de mujer de EE. UU. Hay una tabla de tallas en la página del producto donde puedes ver las correlaciones de tallas. De todos modos, dado que nuestros zapatos se fabrican a pedido, nos comunicamos con cada cliente para solicitar las medidas del pie y confirmar la talla antes de procesar el pedido. Ningún pedido de zapatos se procesa sin verificar primero la talla. Puedes proporcionar las medidas de tu pie antes de realizar el pedido en info@thedragqueencloset.es y te asesoraremos.